¿Has empezado a notar el frío? Ya estamos en pleno otoño, con temperaturas más bajas que nos obligan a sacar los abrigos. Nada apetece más que un buen té para relajarse y llevar bien esta época del año.

Y aunque aún queda, se acerca cada vez más la navidad. Por eso, hoy vamos a hablarte de los packs navideños de Yogi Tea, un regalo perfecto para tus seres queridos o para ti. Y también un regalo para el planeta, pues los tés de Yogi Tea provienen de cultivos ecológicos respetuosos con el medio ambiente.

Calendario de adviento

Los calendarios de adviento son la demostración de que la navidad se puede disfrutar antes de que empiece. Y Yogi Tea nos trae su original calendario de adviento para estas fiestas de 2021.

Empezamos el día 1 de diciembre para acabar el 24 disfrutando cada día de una bolsita de té diferente. Una variedad pensada especialmente para esta época antes de navidad con un hermoso diseño.

Además, cada día encontrarás no solo la bolsita de té, sino una cita inspiradora para adentrarte aún más en la experiencia contemplativa Yogi.

Todo ello en una práctica caja de regalo, desplegable con un diseño interior igual de precioso.

Christmas Tea 2021 de Yogi Tea

La espera navideña se te hará más corta gracias al pack Christmas Tea de este año. La creación de este año es una armónica interacción de hierbas y especias ayurvédicas. Entre ellas la canela, la naranja, la vainilla, el anís estrellado o el clavo. 17 bolsitas de té con los ingredientes más selectos de cultivos biológicos.

Todo ello dentro de una bonita caja que te adentrará en esta mágica época del año. Esta caja cuenta con un diseño especial y diferente cada año ¡Y este no podía ser menos! Perfecta también para regalar y que el espíritu navideño entre por los ojos, el gusto y el olfato.

Ayurvedic Tea Selection

Otra edición especial y limitada para estos meses es la Ayurvedic Tea Selection, que viene dentro de una cómoda lata fácil de abrir y cerrar.

Cuenta con un bello diseño que incluye 30 bolsitas de té acordes a la Ayurveda, la medicina tradicional y alternativa de la India. Perfecta para relajarse y tomarse con calma la navidad y sus semanas previas.

Chai Maca

Además de estas ediciones navideñas, hoy queremos hablarte del Chai Maca de Yogi Tea que incorporamos a nuestra oferta. Estimulante, palpitante y revitalizante.

Un chai muy original. La maca, una raíz tuberculosa de los Andes, es superalimento que aporta a este chai un fascinante dinamismo gracias a su efecto estimulante.

Consigue todas estas ediciones especiales navideñas de Yogi Tea en nuestra web y en nuestra tienda de Las Rozas. ¡que no te pille la navidad sin tus deliciosos tés organicos!

 

 

 

Gracias a todos estos estupendos sets de tés que te ofrece Ecofarm, podrás prepararte para la navidad como es debido