El 15 de diciembre tendremos a las especialista de la marca de cosmética, natural, biológica y biodinámica, Dr. Hauschka en Ecofarm Camilo José Cela.

Si quieres conocer los productos, que te hagan un tratamiento de cara gratuito y saber como tener la piel limpia, hidratada y sin impurezas es tu oportunidad.

Llámanos a Ecofarm Camilo José Cela (916405700) o escríbenos un mail a ecofarm@ecofarm.es y te reservaremos 30min para tu tratamiento facial  exclusivo y gratuito.

Os hacemos un pequeño resumen de la marca y del tratamiento para que vayáis conociéndola antes de venir.

ORÍGENES.

La marca toma su nombre de Rudofl Haushcka, un doctor en Química, que creó un proceso rítmico de extracción en base acuosa para mantener y reforzar la esencia vivade los principios activos de hierbas y plantas. Ha sido desarrollada hace más de 30 años sobre la base del conocimiento obtenido en la fabricación en WALA.

Los productos cosméticos Dr. Hauschka contemplan los cambios en las condiciones de la piel como estado trasitorio y no la divide en diferentes tipo. Aproximándose a la piel como un órgano íntegro y estimulando su actividad intrínseca, los preparados de Dr. Hauschka ayudan a la piel a regenerarse por sí misma.

Hierbas medicinales y plantas procedentes del propio jardín biodinámico de Wala se procesan manualmente con cuidado y atención deliberada. Combinadas con materias primas de la más alta calidad se utilizan para preparar medicinas de alto nivel y los productos para el cuidado de la piel.

ACCIÓN EN LA ESTRUCTURA Y EN LAS FUNCIONES DE LA PIEL.

El objetivo de los Cosméticos Dr. Hauschka es apoyar las funciones de la piel como un organismo capaz de equilibrarse por sí mismo. Preservan la capa natural protectora de la piel y promueve los procesos vitales de la piel.

LOS TRES PASOS: LIMPIAR, TONIFICAR E HIDRATAR.

PASO 1. LIMPIAR. Es el paso más importante de la rutina del cuidado de la piel. Pero el más descuidado y al que destinamos menos presupuesto. Si la piel no se siente cómoda después de la limpieza es que el producto que usamos es erróneo. Si la limpieza es inadecuada no podremos diagnosticar el tipo de piel exacto y los cuidados posteriores se destinarán a corregir los efectos nefastos de una limpieza incorrecta.

La limpieza correcta estimula las linfas para eliminar impurezas gracias al movimiento de presión y de succión de los dedos: quita suavemente las células muertas sin destruir protección.

PASO 2. TONIFICAR. Trabaja en la elasticidad del poro para expulsar impurezas y regula la producción de sebo. Prepara la piel para la hidratación: la crema penetra mejor. Reemplaza la crema de noche. Nos sirve para estimular las funciones naturales de la piel y prepararla para el siguiente paso.

PASO 3. HIDRATAR. La hidratación tiene como principal objetivo la protección de la capa cornea durante el día contra agresiones medioambientales, aire acondicionado… Su eficacia está directamente relacionada con una limpieza correcta. No sirve para corregir lo que ha destruido la limpieza. Apoya los procesos vitales y las funciones de la piel. Sólo durante el día. Sirve de guía para la piel a lo largo del día

Estos tres pasos serán explicados por la especialista con más detalle y según el tipo de piel de cada una de las pacientes. Se destinará media hora para hacer un tratamiento y explicación particular y exclusivo para cada persona. No te pierdas la oportunidad de conocer una línea de alta calidad, biológica y natural y además dedicarte un ratito de cuidado y de relax!!