Rincón del Segura

Conecta tu alimentación con la naturaleza

Ya sabes que en Ecofarm somos expertas en el cuidado exterior e interior a través de productos naturales y respetuosos con el medio ambiente, por eso no solo ofrecemos una amplia variedad de artículos ecológicos de máxima calidad, sino que escogemos a los mejores proveedores, que comparten nuestra visión 360º de la vida sostenible. Hoy os presentamos las harinas y panes frescos de Rincón del Segura, una empresa singular cuyos productos no te puedes perder.

Rincón del Segura

En la provincia de Albacete, entre álamos centenarios y garzas reales, se enclava un espectacular valle del río Segura. Desde este paisaje de ensueño, Ecofarm recibe cada 15 días harinas ecológicas de molienda tradicional en piedra y panes frescos de masa madre que te regalan un trocito de la naturaleza y de la historia de este especial lugar.

Todo gracias a un grupo de personas pioneras, que hace cuarenta años ya estaban convencidas que se podía elaborar alimentos saludables en armonía con la naturaleza, por lo que empezaron a cultivar trigo, arroz y centeno respetando el ciclo natural de la tierra y sin usar abonos químicos ni pesticidas.

Su proyecto fue un paso más allá, recuperando antiguos molinos de la zona en los que actualmente transforman en harina los cereales ecológicos con el método de molienda tradicional: a través del roce del grano con las piedras. El resultado es una harina de excelente calidad, que mantiene íntegros los elementos vitales del grano.

Además, elaboran panes artesanales en horno de leña con ingredientes 100% naturales: sus espectaculares harinas, sal marina, agua depurada y levadura madre, un fermento natural de la propia masa que permite una mejor asimilación del salvado.

Espelta, centeno, garbanzos, trigo sarraceno, arroz, maíz… Ecofarm te ofrece una gran variedad de harinas ecológicas con y sin gluten, respetuosas con el medio ambiente y saludables para tu organismo. Además, cada 15 días recibimos directamente desde Albacete sus riquísimos panes frescos que puedes disfrutar bajo pedido.

Si todavía no has probado los productos de Rincón del Segura, ¡no esperes más! Descubre aquí todo lo que te ofrecemos y conecta tu alimentación con la naturaleza a través de esta marca española, con la que cuidarás tu salud y el medio ambiente mientras disfrutas del sabor más auténtico.