Hoy tenemos el placer de anunciarte que vamos a realizar un sorteo especial para celebrar la llegada del otoño. Un sorteo en el que podrás ganar magníficos productos para cuidar tu piel, que tanto sufre y se resiente con la llegada del nuevo clima.

Para alegrarte y cuidar la cara, podrás conseguir estos tres productos:

  • Crema facial iluminadora Oblepikha: Esta crema con textura densa está especialmente diseñada para combatir el estrés. Gracias a ella podrás refrescar tu piel, dejarla con un brillo natural y reducir los signos de estrés y cansancio. El aceite de Oblepikha de Altái hidrata la piel y promueve la formación de colágeno, una proteína estructural esencial para la juventud de la piel.

  • Mousse limpiador espumoso Sibérica: Este mousse limpiador espumoso es un perfecto tratamiento diario de la piel grasa y mixta. Su abundante espuma retira el exceso de grasa, impurezas y maquillaje dejando la piel limpia y fresca. No contiene ningún tipo de sulfato y está hecho con ingredientes naturales y orgánicos obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Si quieres participar en este sorteo especial, es fácil. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1 – Sigue nuestra cuenta de Instagram

2 – Comenta la publicación del sorteo

3 – Etiqueta a dos amigos

Tienes hasta el 30 de septiembre para participar. Anunciaremos a la persona ganadora a través de nuestras redes sociales en Instagram y en Facebook

¡No pierdas esta oportunidad única y participa en nuestro sorteo!