Después de 25 años al frente de dos herbolarios en Las Rozas, las chicas de Ecofarm hemos decidido trasladar nuestro conocimiento más allá del mostrador de nuestras tiendas.

Somos dos hijas y una sobrina de la fundadora de este hermoso proyecto, Pilar Fernández-Maquieira, que abrimos este espacio para fomentar la conciencia ecológica y sostenible. Queremos compartir con vosotros nuestra forma de ver la vida, fomentando el equilibrio y la salud de cuerpo y mente a través de la fitoterapia y la medicina natural. Nos presentamos.

 

 

MARUXA

La cocina siempre ha sido una de mis grandes pasiones. Después de casi 12 años viviendo en París decidí volver con mi familia a Las Rozas y colaborar en este hermoso proyecto para transmitidos mi gusto por la buena mesa, cuyos conocimientos más profesionales adquirí regentando un pequeño restaurante en el centro de la ciudad.

ZEN

Aventurera incansable, me encanta la naturaleza y estrujar la vida al aire libre. Cada minuto que me queda libre procuro escaparme a cualquier rincón del globo para explorar sus caminos, conocer a sus gentes y exprimir todo lo maravilloso que nos brinda este mundo.

CLIO

Periodista curiosa y divertida, procuro verle el lado ácido a la vida siempre que puedo. La salud y el bienestar del cuerpo y la mente siempre han sido temas clave para mi y Ecofarm me ha abierto la posibilidad de escribir sobre ello y transmitir todo lo aprendido en estos años junto a este gran equipo de mujeres.