¡Halloween está al caer! Esta fiesta tiene cada vez más presencia en nuestro país y muchos niños la esperan con ansia para disfrazarse de sus personajes favoritos. Y la cara es lo más importante de un disfraz. Por eso hoy queremos hablarte de maquillaje infantil.

La pintura facial para niño es la manera perfecta de reflejar el espíritu de Halloween, sola o acompañada de un disfraz. El problema que nos encontramos es que muchos de los maquillajes infantiles que encontramos en el mercado son productos químicos que pueden suponer un problema para la piel de los niños, especialmente en pieles sensibles.

Para ello te proponemos el maquillaje infantil de Namaki. Un maquillaje facial natural y bio, pues está fabricado con ingredientes ecológicos certificados, y que además está recomendado en niños y en pieles sensibles, es hipoalergénico y muy fácil de usar.

Están testados dermatológicamente y hechos en una base de almidón de maíz con pigmentos naturales, como por ejemplo óxidos de hierro. No contienen parabenos, PEG, fenoxietanol ni derivados sintéticos procedentes de la industria petroquímica.

Ya te hablamos de Namaki en el blog para darte a conocer sus mascarillas de colores para el pelo de niños, un complemento perfecto para su maquillaje en este Halloween con el que conseguir disfraces divertidos y creativos.

Kits variados con colores y tutoriales

Namaki nos ofrece su maquillaje infantil en cómodos kits que incluyen tres colores cada uno. Lo mejor de todo es cada uno contiene, además, tutoriales para, con esos tres colores, tener dos disfraces faciales diferentes.

Entre las ideas que nos proponen con sus tutoriales encontramos vampiros, diablos, princesas o piratas. También simpáticos animales como osos, jirafas, mariposas, tigres o cebras.

Y no te preocupes, no es difícil. Ni los tutoriales ni la aplicación en sí misma. Para ello, el kit incluye un pincel. Es sencillo, moja el pincel en agua para conseguir una óptima textura y aplícalo en la cara siguiendo los tutoriales o dejándote llevar por tu imaginación. Una vez secos permanecen durante tiempo, sin temor a manchar las prendas de ropa

Igual de fácil es retirar este maquillaje infantil. Se eliminan sin dificultad con jabón, por lo que no tendrás que preocuparte porque se queden más de lo deseado. Y aunque están pensados especialmente para niños, también valen para adultos.

Si quieres que tus niños y tu paséis un Halloween terroríficamente divertido, este maquillaje natural infantil es la solución perfecta.