La alimentación de nuestros hijos, el libro donde Monste Bradford nos enseña a nutrir a nuestros peques

¿Estamos preocupados por la alimentación de nuestros hijos? ¿Queremos que crezcan y se desarrollen con la mayor energía, vitalidad y autoestima posible? No te preocupes, a todos los padres nos pasa eso. La alimentación es fundamental para el crecimiento y desarrollo personal y físico de los adultos pero más especialmente de los niños. Debemos ser concientes de la importancia de darles lo mejor en cada momento para su cuerpo y mente.

En este libro se hace un viaje energético a través de las distintas etapas de la vida, intentando dar pautas en la forma de alimentarnos, teniendo como referencia la edad en la que nos encontramos.

Tener un hijo es una de las experiencias más bellas y apasionantes de la vida. Una aventura profunda y enriquecedora con la que alcalzamos plena madurez y equilibrio interior. Ya desde su primer minuto de vida, iniciaremos un sincero viaje repleto de momentos inolvidables en el que lo más importante será aprender a conectar totalmente con él.

Este libro quiere enseñarte a conseguir a través de una alimentación más sana y natural que tus hijos crezcan sanos y fuertes.

En sus páginas encontrarás más de 200 recetas equilibradas de acuerdo a las necesidades energéticas de cada edad. Con ellas aprenderás a estimular su apetito con los alimentos más naturales, todo un regalo para su crecimiento y desarrollo, tanto físico como emocional y mental. En este completo manual descubrirás además cómo nutrirte durante el embarazo y la lactancia.

  • Descubrir los mejores sistemas de cocción y elaboración para que los alimentos no pierdan los nutrientes
  • Depurar y reforzar el organismo con menús simples y naturales
  • Dar respuesta a las dudas más habituales sobre cómo alimentarnos mejor

Un gran libro para ayudarnos a conocer los mejores alimentos para los más pequeños así como para nosotros mismos. Os recomendamos que le echéis un vistazo y que aprendamos un poquito más sobre cómo, a través de la alimentación, podemos energetizar nuestro cuerpo y nuestra mente.

“Dar a nuestros hijos una alimentación sana es un regalo inolvidable para generar calidad de vida” Monstse Bradford.

¡No os lo perdáis!