En As Mariñas (A Coruña), junto a uno de los bosques atlánticos mejor conservados de Europa, crecen los cultivos de Infusiones Orballo de manera totalmente ecológica, sostenible y con la máxima calidad. Un bonito proyecto desarrollado por amantes de la naturaleza y de su tierra, donde cultivan mucho más que plantas: cultivan una filosofía de respeto al entorno y al desarrollo local, tanto a nivel natural como humano, que se siente en cada sorbo de cualquiera de sus infusiones.

infusiones orballo

En Ecofarm siempre apostamos por proyectos con alma. Así es Orballo, una marca que, asentada sobre tres pilares fundamentales -ecológico, sostenible y de calidad- nos ofrece productos especiales de principio a fin. Fiel a su filosofía, el equipo de Orballo no utiliza químicos de síntesis, tales como pesticidas, herbicidas o abonos sintéticos con el fin de preservar tanto el medio ambiente como la salud de las personas. Además, ellos mismos se encargan del proceso de recolección y producción, garantizando así la trazabilidad y la calidad de sus productos en todo momento.

Para los más tradicionales

Reencontrarse con los sabores más clásicos es un tesoro. Descubre en Ecofarm las versiones más exclusivas de té negro, té rojo o té verde puros y 100% ecológicos, para quien busca un sabor tradicional pero intenso. Porque las infusiones clásicas son una apuesta segura cuando son de la máxima calidad.

Para los más atrevidos

Evoca tus instantes favoritos con estas infusiones especiales de Orballo. Combinaciones sorprendentes y nombres atractivos para que encuentres el sabor adecuado para cada momento y estado de ánimo:

  • Tormenta, manta y menta: menta, regaliz y naranja son algunos de los ingredientes que componen esta infusión. Junto con un libro, ¡la mejor compañera para una tarde de lluvia!
  • Descaradamente sexy: su sabor a chocolate con un ligero toque picante pondrá la nota dulce y atrevida a tu día a día.
  • Calma tu karma: cuando sientas que los nervios te desbordan, esta combinación de hibisco, hinojo, malva y lavanda será tu gran aliada para calmarte y volver a sentir que puedes con todo.

¡Hay muchas más! Descúbrelas aquí y no dejes de probar las singulares infusiones de Orballo en Ecofarm, tu herbolario de confianza.