Se acerca el calor y qué mejor que un helado para sobrellevarlo. Refrescantes y deliciosos, nos ayudan a aliviar las altas temperaturas en épocas estivales. En Ecofarm ahora te ofrecemos la gama más saludable de helados naturales para que disfrutes de ellos y a la vez cuides tu cuerpo.

Los helados son un sabroso postre donde los haya. Los hay de muchos tipos y bastantes de ellos no son buenos para nuestro cuerpo. Muchos son artificiales y con una gran cantidad de calorías y aditivos.  Es decir, un producto ultraprocesado más.

Por ello en Ecofarm hemos optado por la gama de helados Palettas. Estos helados son polos de una gran variedad de frutas. Naturales y sanos, no contienen lactosa y por su puesto son veganos y sin gluten. Una delicia para disfrutar que además son 100% ecológicos.

Para que pueda degustar el helado que más se adapte a ti, te ofrecemos una amplia gama de sabores. Aquí te las explicamos:

Piña: Esta fruta esa fuente de minerales como el yodo, potasio, magnesio, hierro y vitaminas A, B y C. Antioxidante y deliciosa. Este helado no contiene azúcar.

Melocotón: La fruta con la que está hecho es muy rica en vitamina C y sales minerales. Se suma a ello que contiene omega 3 y 6, y es muy rica en fibra soluble. Al igual que el de piña, este helado no contiene azúcar.

Frambuesa: Contiene esta fruta rica en vitaminas A y B, calcio, hierro, magnesio, fósforo y potasio, y apenas tiene calorías. No contiene ni lactosa, ni gluten, ni grasas, es baja en azúcares, 100% natural y 100% ecológico.

Limón con Hierbabuena: En esta mezcla destacan la vitamina C, las del grupo B y minerales como el calcio, hierro, magnesio, fósforo y sodio. Una mezcla saludable donde las haya

Mango: Helados naturales que contienen esta deliciosa fruta tropical, a la par jugosa y exquisita. Es una fruta rica en vitamina A y C. Se añade que posee buena cantidad de magnesio y fibra.

Manzana: Este helado contiene una fruta que es muy rica en vitamina C y sales minerales. Además, es muy rica en fibra soluble y contiene omega 3 y 6.

Coco: Este helado tropical está hecho a partir de es un fruto de sabor intenso, aromático y agradable. El coco es una fruta que nos enriquece con sustancias nutritivas como potasio, magnesio, vitamina C, vitamina E y ácido fólico.

Mandarina: Helado de una fruta que tiene poca azúcar y mucha agua. Es rica en vitamina C, carotenoides, y potasio, y es baja en sodio. Saludable y deliciosa.

Como puedes ver, tenemos para ti el helado que desees. Un producto refrescante que te ofrecemos de la manera más saludable: 100% ecológicos, sin gluten ni lactosa y veganos. Una manera ideal de tomarte helados cuidando tu cuerpo de forma natural.

¡Acércate a nuestra tienda de Las Rozas en la calle Camilo José Cela, 12 o visita nuestra web herboristeriaydietetica.es para saborear nuestros helados naturales!