Bienvenida fase 2, aquí seguimos y queremos daros las GRACIAS!!!

Queremos agradeceros de todo corazón que hayáis confiado en nosotras para vuestras compras de herbolario,  más que nunca en estos 3 meses os hemos necesitado y ahí habéis estado acompañándonos, viniendo a la tienda, encargándonos productos a domicilio o haciendo pedidos por la web. GRACIAS, gracias y gracias porque sin vosotros no podríamos haber estado abiertos todo este tiempo y no podríamos haber mantenido nuestro negocio. Son tiempos difíciles y de incertidumbre para todos, pero poco a poco vamos viendo la luz.

Con franqueza, queremos agradecerte ese gesto, que supone un impulso para nuestro proyecto de futuro. Por ello durante la semana del 8 al 14 de junio tenemos un descuento del 5% en toda la alimentación y un 10% en el resto de productos en la tienda. Ven a visitarnos en Ecofarm Camilo Jose Cela 12 y disfruta de nuestros descuentos!

 

Os animamos a seguir siendo responsables, a seguir haciendo las cosas bien, porque lo estamos haciendo muy bien y entre todos lo estamos consiguiendo, vamos a vencer y a ganar esta batalla todos juntos!

 

 

MUCHAS GRACIAS