No hay nada más hermoso que un cabello rizado. Unas ondas que dan belleza y personalidad a tu pelo. Un cabello precioso y difícil de cuidar. En Ecofarm contamos con los mejores productos para cuidar tus rizos y que disfrutes luciéndolos.

cabello rizadoGel Rizos Definidos Oblepikha

Para definirlos bien tenemos el gel de rizos Oblepikha Siberica. Este gel está enriquecido con aceite orgánico de espino amarillo de Altái, aceite de argán de Marruecos, angélica ártica, seda y vitaminas.

Con él fijaremos nuestros rizos a la perfección, proporcionando forma y flexibilidad al cabello durante todo el día, incluso en condiciones de humedad. Y a la vez, hidrataremos nuestro cabello dándole fuerza y brillo. En concreto este gel nos proporciona los siguientes resultados:

  • Define y fija los rizos
  • Crea rizos que duran todo el día
  • Otorga definición para todo el día
  • Deja el cabello flexible y elástico

Aplícalo sobre tu cabello rizado cuando esté lavado, secado con toalla y después de que lo hayas modelado. Para obtener un mayor efecto, seca el pelo con un difusor o bien al aire libre ayudando con tus manos a definir los rizos.

Este gel está además recomendado para el método Curly Girl. Este es un método especialmente creado para cuidar el cabello rizado, que tiende a ser seco y encrespado, de tal manera que consigamos unos rizos bonitos y voluminosos de forma natural.

El método se basa en la hidratación y en respetar al máximo la naturaleza del cabello; para ello se emplean productos sin sulfatos, siliconas no hidrosolubles, aceites minerales o ceras. El gel de rizos Oblepikha Siberica se ajusta a la perfección a las normas marcadas por el método Curly Girl.

Exfoliante para el cuero cabelludo Oblepikha

Pero aparte de cuidar nuestro pelo rizado y definirlo bien, tenemos que pensar en nuestro cuero cabelludo.La piel del cuero cabelludo, al igual que sucede en el cuerpo y el rostro, forma células muertas. Estas deben renovarse, dado que la grasa y la suciedad que acumulamos en el cabello taponan el folículo pilosebáceo y eso hace que se dificulte la salida del cabello y se debilite.

Para esta renovación contamos con el exfoliante de Oblepikha Siberica. Este exfoliante supone un tratamiento único para el cuero cabelludo que nos proporciona los siguientes efectos positivos:

  • Remueve células muertas
  • Limpia el área del folículo para que el cabello crezca
  • Previene la formación de caspa
  • Fortalece el folículo piloso
  • Promueve la circulación sanguínea
  • Logra la renovación capilar

Posee vitaminas y aminoácidos que ayudan a nutrir nuestro cabello. Contiene aceite de espino cerval de mar de Altái, así como aceite de argán de Marruecos, que favorecen la producción de queratina. Esta proteína es la que da fuerza y brillo a nuestro cabello. También contiene caléndula, menta silvestre siberiana y aleluya de Yakutia, las cuales revitalizan y suavizan el cuero cabelludo.

El exfoliante purificante de Oblepikha está recomendado para todo tipo de piel del cuero cabelludo, pero en especial las grasas o con caspa y descamaciones. Está, además, indicado para todo tipo de cabellos. En los cabellos rizados, el exfoliante Oblepikha ayudará a que crezca más saludable, brillante y potenciará el volumen.

Su aplicación se realiza en el cuero cabelludo húmedo. Masajea suavemente y deja actuar 3 minutos. Después aclara con abundante agua, y tras ello lava tu cabello con champú. Lo recomendable es que lo uses una vez a la semana.

Con estos dos productos podrás cuidar tu cabello rizado con las mejores esencias naturales. Unos productos de calidad para disfrutes luciendo unos rizos saludables, brillantes y con mucho volumen.

Recuerda, Ecofarm es tu herbolario online de confianza. Abrimos nuestra primera tienda en las Rozas en 1994 y seguimos dando el mismo servicio personalizado a través de la web. Visítanos o escríbenos un email si quieres preguntarnos algo. Y si eres profesional del cabello, puedes acudir a Rubio Professional, el autoservicio para peluquerías y centros de estética.