champú sin perfume

En cosmética encontramos una gran variedad de productos. Y es habitual que lleven algún tipo de fragancia, natural o sintética. Pero esto es algo que no es bueno para todo el mundo. Por eso hoy queremos hablarte del champú sin perfume, así como de otros productos sin fragancias.

Hay varias razones por las que los productos del cuidado, como champús, geles o jabones, lleven habitualmente fragancias. Las bases cosméticas tienen un olor propio, que puede resultar poco agradable para algunas personas, y con los perfumes se oculta y se les añade una sensación que busca ser agradable.

El problema viene cuando esos perfumes, en vez de agradar, producen rechazo. Es lo que les sucede a muchas personas que tienen una especial sensibilidad a los olores y a las que los cosméticos con fragancia pueden resultarles demasiado fuertes.

Esto depende de cada cual, pero hay factores que pueden acentuar este rechazo, como alergias, el embarazo o haber pasado una enfermedad. Por ejemplo, se ha demostrado los efectos del covid en el sentido del olfato de gente que lo ha pasado.

Cosméticos sin perfume de Urtekram

Hacer un cosmético sin perfume, sea natural o artificial, no es sencillo. Estamos acostumbrados a esas fragancias. Y cuando olemos un producto sin este añadido nos resulta raro y extraño.

Por suerte, cada vez encontramos productos sin perfume mejor conseguidos. Y aquí destaca Urtekram, empresa nórdica especializada en cosméticos naturales y sostenibles. Una empresa que en 2017 fue nombrada la marca más sostenible de Dinamarca por el Sustainable Brand Index. Sus productos son veganos y no han sido testados en animales.

Concienciados con la necesidad de cuidar el medio ambiente y la salud, sus productos son naturales y orgánicos. Sus productos naturales para el cuidado del cabello son más suaves y aseguran que el cuero cabelludo y el cabello retengan su equilibrio natural de hidratación y no se sequen ni se encrespen.

Pero no solo encontramos champú sin perfume en su gama. También hay geles, jabones y loción corporal sin perfume.

Si los olores fuertes de los cosméticos del mercado te molestan, Ecofarm te ofrece la solución perfecta con los productos de Urtekram. Cuídate sin preocuparte de malos olores y de forma natural.