Alimenta tu cuerpo y tu cerebro con Jalea Real
La Jalea Real es un producto elaborado por las abejas para alimentar a la abeja reina. Su elevado contenido en vitaminas, minerales, fosfolípidos y aminoácidos esenciales hacen de ella un reconstituyente natural perfecto para el cerebro ya que mejora el rendimiento físico y psíquico.

Según diversos estudios, la Jalea Real tiene un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, mejora la concentración y potencia los niveles de energía. Además, el conjunto de sus nutrientes ejerce una acción de refuerzo del organismo ante las agresiones externas. Por esta razón muchas personas toman Jalea Real en los cambios de estación o antes del invierno para subir las defensas y prevenir catarros e infecciones. Está especialmente indicada en niños, ancianos, deportistas o personas con el sistema inmune deprimido.

 

La composición de la Jalea Real es tan compleja y larga que no podemos enumerar todos sus componentes pero basta con decir que contiene: vitaminas del grupo B, C, D y E. También lipoproteínas, enzimas y minerales como el manganeso, el calcio, el sodio, el potasio, el azufre, el fósforo, el magnesio, el silicio, el hierro, el cobre y el zinc. Se le atribuyen a su vez, propiedades bactericidas.