Nosotros

Ecofarm

Ecofarm Herbolario es una empresa familiar que, desde 1994, nos esforzamos en proponer una alternativa natural y biológica en medicina, alimentación y cosmética. Pero nuestra trayectoria viene de mucho más atrás, ya en 1977 nuestra familia ya contaba con varios herbolarios en Madrid y fueron ellas, nuestras tías, quienes nos han inculcado el buen hacer de este negocio. 

 

Tras el duro trabajo y tesón de Pilar Fernández-Maquieira, una mujer emprendedora, hoy en día hemos llegado a ser un equipo de ocho mujeres formadas en muy distintas disciplinas como biología, nutrición energética y fitoterapia entre otras. Aunque perseguimos una renovación constante de nuestros conocimientos. 

 

Cada día seleccionamos únicamente productos de absoluta garantía y confianza en colaboración con quienes comparten nuestra visión de un desarrollo social y ecológicamente sostenible. 

 

Además, colaboramos mano a mano con varias ONG de ayuda al desarrollo en diversos países. Si quieres ayudarnos tú también puedes pinchar aquí:

- Escuela del Vidrio

 

Contamos con dos tiendas físicas en la localidad madrileña de Las Rozas, donde podéis acudir a consultar cualquier duda que tengáis o bien llamarnos por teléfono. ¡Estaremos encantados de ayudaros!

 

En nuestras tiendas encontrarás más de ocho mil productos y, si no encuentras lo que buscas, nosotras nos encargaremos de encontrarlo.