CHLORELLA 520MG 100CAP SOLGAR

CHLORELLA 520MG 100CAP SOLGAR
31,25 IVA incluido

CHLORELLA 520MG 100CAP SOLGAR

Microalga verde de pared celular rota.

APTO PARA VEGANOS - KOSHER

La Clorella de Solgar procedente de pared celular rota, ofrece excepcional digestibilidad para una mayor absorción y utilización de los constituyentes del alga unicelular. Clorella contiene una amplia variedad de nutrientes que aparecen de forma natural. Chlorella es un micro alga verde unicelular que ha sido la base de la cadena alimentaria en el planeta hace 2.500 millones de años. Clorella es el resultado de una de las más extensas e intensas investigaciones sobre alimentos disponible hoy. El aporte de nutrientes de Chlorella y su interés para la nutrición humana, han sido objeto de interés científico habiéndose realizado numerosas publicaciones sobre el mismo. Chlorella contiene un espectro más amplio de los nutrientes importantes que cualquier otra fuente de alimento conocido.

Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto

Cada cápsula vegetal aporta:

  • Chlorella en polvo 520 mg (pared celular rota) (obtenida de micro alga verde molida y seca que aporta un mínimo de 10 mg de clorofila)

 

Aún no hay opiniones para este producto.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario:Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Cantidad: Comprar
Loading...
Loading...
Loading...