BEBIDA VEGETAL AVENA CON CALCIO 1L OATLY

BEBIDA VEGETAL AVENA CON CALCIO 1L OATLY
2,45 IVA incluido

BEBIDA VEGETAL AVENA CON CALCIO 1L OATLY

Avena ecológica del campo sueco, agua pura, aceite de colza ecológico y una pizca de sal marina. En otras palabras: todo lo bueno que caracteriza a Oatly. Además, se ha añadido un alga rica en calcio, con el impresionante nombre de Lithothamnium calcareum. Y en un envase tan inteligente que se puede guardar a temperatura ambiente. Ponerla en la despensa o la fresquera sólo unos momentos antes de servirla. Pero, ¿cómo se usa? Exactamente igual que la leche común. Para saciar la sed entre las comidas o con los cereales del desayuno. Sustituya sencillamente la leche por bebida de avena en cualquier receta y notará que es exquisita.

Sin leche de vaca. Ni tampoco azúcar añadido. Esta bebida está hecha al 100% de avena ecológica sueca cultivada en tierra limpia y que crece reforzada por la lluvia y el sol. La avena es conocida por su contenido de fibras y diversos componentes; por ejemplo, beta-glucanos* muy beneficiosos para el corazón. Y además, contiene las exóticas algas marinas que aportan calcio extra.

Ingredientes:  Agua, avena* (10%), aceite de colza*, algas Lithothamnium calcareum, sal marina, acidulante: ácido cítrico.

*De cultivo biológico.

Aún no hay opiniones para este producto.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario:Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Cantidad: Comprar
Loading...
Loading...
Loading...